Sinopsis

El dolor humano es el cultivo donde nace la tragedia. El sufrimiento de un alma que puede sentir con grandeza. Eso y solamente eso es la tragedia. Lo trágico es saber qué resulta del fracaso doloroso del deseo de saber. El espectáculo Tots eren fills meus es un largo viaje del día a la noche de la sociedad americana en 1948, y de la occidental, en 1999. La familia -como ADN de esta sociedad- nos permite reflexionar sobre las relaciones afectivas, de interés, de poder… A la vez, nos permite hacer un análisis de la destrucción de los mitos de la humanidad, que en siglo XX son, quizás, los semi-Dioses familiares.

La familia Keller, como estereotipo del sueño americano, lucha desesperadamente por salvarse, primero como comunidad o tribu y después, una vez hubo explotado la bomba atómica, por la supervivencia del individuo. Eso sí, desde la supuesta protección de la privacidad de su jardín. Privacidad que los vecinos -símbolo de la realidad fuera de nosotros- tiene la misión de ir rompiendo, como la superficie de una supuesta bolsa amniótica de la que los protagonistas disfrutan en la parte posterior de su casa. Ferran Madico

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacidad – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido para el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúen la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesiten.

Comprar

Ven en grupo