80 minutos

 Edad recomendada: a partir de 5 años

Sinopsis

Ambientada en los años ‘90, Bruna, una niña de once años, tiene que hacer un trabajo de escuela sobre su abuela. Realizarlo no es una tarea fácil para Bruna, puesto que su abuela, con cierto grado de demencia, no la puede ayudar demasiado. Mientras tanto su madre, muy atareada y sola en la familia, tiene que gestionar la vida de Bruna, la de la abuela y la de la empresa donde trabaja.

En el pasado vemos a Quima, la abuela de Bruna de pequeña y como esta tiene tantos amigos que juegan a juegos muy diferentes de los actuales. La Pitu, la mejor amiga de Quima, tan diferentes socialmente pero tan iguales sentimentalmente, será la parte principal de la investigación de Bruna para terminar el trabajo.

BRUNA es un proyecto de teatro comunitario que nace en el pueblo de Ullastrell. Un viaje a través del tiempo y a través de muchas vivencias que han estado presentes en muchas familias de este país. BRUNA nace de la necesidad de homenajear a nuestros abuelos y abuelas que vivieron y sobrevivieron la Guerra Civil. Un recuerdo a todas sus luchas silenciadas que han hecho que hoy en día podamos ser quién somos y expresarnos libremente gracias al arte.

 

Ficha artística

Idea original y dirección: Mateu Peramiquel y Mar Puig
Guión: Mar Puig
Música y letras: Mateu Peramiquel
Intérpretes: Mariona Lleonart, Ona Puig, Laia Pastor, Maria Font, Neus sararich, Bruno Villareal, Laia Call, Martina Call, Marta Serra, Jana Palet, Hannah Pérez, Agnès Font, Bernat Carreras, Queralt Puig, Oriol Simó, Daniel Sucarrats, Vinyet Morral, Ton Carreras i Caterina Palet.

Coreografías: Ceci Montanyà
El espectáculo tiene música en directo:
Piano: Mateu Peramiquel
Percusión: Iñaqui De La Linde
Violoncello: Núria Conangla

Producción: WeColorMusic y GATU

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacidad – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido para el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúen la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesiten.

Comprar

Ven en grupo