Petit Romea

CULTURA DE CALIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El ciclo PETIT ROMEA, la programación familiar del Teatro Romea de Barcelona, ​​le invita a compartir en familia la temporada 2022-2023 con ocho espectáculos que promueven descubrir, aprender y emocionarse.

La experiencia de entrar en un teatro de la mano de las personas que amamos es un momento único e irrepetible, donde el artista se convierte en el acompañante de nuestra alma a partir de un hilo invisible que nos lleva a soñar bien alto e imaginar hasta el infinito.

Venid a disfrutar de las artes escénicas en mayúsculas y todos sus lenguajes artísticos, con una programación dirigida a niños desde 0 hasta 12 años y sus acompañantes, donde hablamos de la solidaridad, los recuerdos, el egoísmo, las emociones, la inmigración, el paso del tiempo, el entorno y la fragilidad de la memoria. Es necesario recordar el pasado para encarar el presente con optimismo, conocimiento y responsabilidad, en un mundo donde todo el mundo merece la oportunidad de descubrir, aprender y emocionarse.

Siga el hilo del Petit Romea, le emocionará!

#AlPetitRomeaDescobreixo #AlPetitRomeaMemociono #AlPetitRomeaAprenc

Servicio Educativo del Petit Romea

Estamos convencidos y convencidas que la cultura y la educación tienen que ir de la mano y sumar esfuerzos para crear un mundo mejor. A partir de:

  • Espectáculos
  • Talleres participativos
  • Proyectos pedagógicos

Para más información, podéis contactar al teléfono 93 432 43 69 y al correo serveieducatiu@viuelteatre.com

Pensamos que los educadores y educadoras son los primeros en transmitir la pasión y amor por las artes escénicas. Por esa razón, los tenemos muy en cuenta en la elaboración de nuestra programación.

También, puedes consultar la programación escolar de esta temporada.

Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com