Petit Romea

CULTURA DE CALIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El ciclo Petit Romea, la programación familiar del Teatre Romea de Barcelona, os invita a SOÑAR en familia en esta temporada 2021-2022. El arte nos ayuda a encontrar nuevas miradas y a buscar nuevas perspectivas de un hecho, de una situación de una conversación….

El Petit Romea os propone un total de once espectáculos, donde los artistas se convierten en los acompañantes de nuestra alma para soñar bien alto e imaginar hasta el infinito.

Venir a disfrutar de las artes escénicas en mayúsculas y de todos sus lenguajes artísticos, en una programación dirigida a niños desde 0 a 12 años y a sus acompañantes, donde hablamos del paso del tiempo y de la necesidad de recordar para encarar el presente con optimismo, conocimiento y responsabilidad, en un mundo donde todos se merecen poder SOÑAR.

Descárgate aquí el cartel PETIT ROMEA 21-22 para pintar

Servicio Educativo del Petit Romea

Estamos convencidos y convencidas que la cultura y la educación tienen que ir de la mano y sumar esfuerzos para crear un mundo mejor. A partir de:

  • Espectáculos
  • Talleres participativos
  • Proyectos pedagógicos

Para más información, podéis contactar al teléfono 93 432 43 69 y al correo serveieducatiu@viuelteatre.com

Pensamos que los educadores y educadoras son los primeros en transmitir la pasión y amor por las artes escénicas. Por esa razón, los tenemos muy en cuenta en la elaboración de nuestra programación.

También, puedes consultar la programación escolar de esta temporada.

Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com