Alícia al país de les meravelles

del 20 al 27 enero de 2019

alícia al país de les meravelles teatre petit romea barcelona

Espectáculo en catalán

1h. 10min.

 Edat recomanada: A partir de 4 anys


Espectáculo no recomendado para menores de 4 años.


 Sesiones accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva: diumenge, 1 de març, 12.00 h

Más información
www.teatroaccesible.com

Se aconseja a los usuarios del subtitulado que compren sus localidades en platea a partir de la fila 10 o palcos. Compra tu entrada.

La prensa ha dicho

"Sospito que aquesta Alícia és un dels millors espectacles familiars que he vist aquesta temporada, i que la meva filla pensa el mateix."
Victor Giralt Recomana.cat
"Un texto divertido con más de una capa de lectura, unas canciones bien trabajadas; unas interpretaciones que llegan al niño sin expulsar al padre, y una inteligente escenografía."
Imma Muñoz El Periódico
"L’espectacle compta amb un suport tècnic i digital d’animació que li atorga una gran vivesa i fa que no perdi en cap moment el ritme."
Andreu Sotorra Clip de Teatre
"La mirada de Buchaca contemporanitza el conte i, es més, el dota d’un punt de controvèrsia, sense renunciar a la fantasia ni a la música." Jordi Bordes El Punt-Avui

Sinopsis

El día que Alícia cumple diez años, le regalan el primer móvil. El conejo blanco, pero, se lo roba y ella tendrá que recorrer el país de las maravillas hasta llegar al palacio de los móviles para recuperarlo. Lo conseguirá? Con este viaje, Alícia se da cuenta que no puede vivir como hasta ahora, que enganchada al móvil se pierde muchas cosas. Después de emocionarnos con Litus, la dramaturga Marta Buchaca se junta con Viu el Teatre para presentar una Alícia rabiosamente contemporánea y actualizada. Una versión del mito de Lewis Carroll con la cual es imposible que grandes y pequeños no se identifiquen y reflexionen sobre el uso coherente del móvil. Una comedia musical que hará reir, emocionar y disfrutar a toda la familia.


Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com