Petit Romea

VIDA

el 14 abril de 2019

Cultura de calidad para los más pequeños

La propuesta Petit Romea, junto con Viu el Teatre, es garantía de cultura de calidad para niños, ¡y frente al teatro de calidad todos hacemos aprendizaje!

También puedes consultar la programación escolar.

Formación para maestros/as y educadores/as

Sóc un bloc de text. Feu clic al botó Edita per canviar aquest text. Lorem Ipsum és un text de farciment usat per la indústria de la tipografia i la impremta.

Pensamos que los educadores y educadoras son los primeros en transmitir la pasión y amor por las artes escénicas. Por esa razón, los tenemos muy en cuenta en la elaboración de nuestra programación.
Próximas actividades:

ENCUENTRO PARA MAESTROS EN EL TEATRE ROMEA

El jueves 30 de mayo de 2019 a las 18 h os invitamos a la presentación de la 16ª edición de la programación “El PETIT ROMEA con la escuela” para el curso 2019-2020 en el Teatro Romea de Barcelona para escuelas con niños y niñas de 0 a 14 años. La presentación es gratuita, durará aproximadamente 1 h e incluye un recorrido por el interior del teatro en una compañía muy especial y con cata de los espectáculos programados para el curso próximo. Os explicaremos cada propuesta escénica, sus valores pedagógicos y su #MiradaCreativa. Y hablaremos de las artes escénicas como herramienta de crecimiento personal para los niños y del papel del teatro en la educación.

Todos los asistentes a esta jornada tendrán un 25% de descuento en el curso del mes de julio “Las artes escénicas al servicio de la educación”.

Inscríbete

CURSO “LAS ARTES ESCÉNICAS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN”

Del 1 al 5 de julio Viu el Teatre imparte un curso de 30h homologado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya en el Teatro Romea. Participarán en el curso muchos profesionales de la pedagogía teatral y el mundo profesional de las artes escénicas de nuestro país. Te apuntas?

Descárgate aquí el programa del curso

Inscríbete

Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com