Petit Romea

CULTURA DE CALIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El ciclo Petit Romea, de Viu el Teatre  con el Teatre Romea, ofrece a familias y escuelas una programación de espectáculos y actividades dirigidas a niños de 0 a 14 años con el objetivo de despertar una #MiradaCreativa a través de las artes escénicas.

La programación del Petit Romea es garantía de cultura de calidad para niños y transmisora de beneficios educativos. ¿Estáis preparados para hacer un viaje emocionante a través de vuestra imaginación? Las artes escénicas son una herramienta mágica para despertar los sentidos. ¡Que se alce el telón! Que empiece, que empiece ...

Cultura de calidad para los más pequeños

El ciclo Petit Romea, de Viu el Teatre amb el Teatre Romea, ofrece a familias y escuelas una programación de espectáculos y actividades dirigidas a niños de 0 a 14 años con el objetivo de despertar una #MiradaCreativa a través de las artes escénicas.

La programación del Petit Romea es garantía de cultura de calidad para niños y transmisora de beneficios educativos. ¿Estáis preparados para hacer un viaje emocionante a través de vuestra imaginación? Las artes escénicas son una herramienta mágica para despertar los sentidos e invitar a la reflexión y el diálogo. ¡Que se alce el telón! Que empiece, que empiece ...

CONSERVANDO MEMORIA

CONSERVANDO MEMORIA es el espectáculo inaugural de presentación de la temporada 2020 - 2021 del Petit Romea, en el marco de la fiesta de VIU EL TEATRE. Las entradas son con invitaciones i se pueden solicitar a info@viuelteatre.com.

Enlace con la información de todo el programa: click aquí.

Servicio Educativo del Petit Romea

Estamos convencidos y convencidas que la cultura y la educación tienen que ir de la mano y sumar esfuerzos para crear un mundo mejor. A partir de:

  • Espectáculos
  • Talleres participativos
  • Proyectos pedagógicos

Para más información, podéis contactar al teléfono 93 432 43 69 y al correo serveieducatiu@viuelteatre.com

Pensamos que los educadores y educadoras son los primeros en transmitir la pasión y amor por las artes escénicas. Por esa razón, los tenemos muy en cuenta en la elaboración de nuestra programación.

También, puedes consultar la programación escolar de esta temporada.

Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com