Espectáculo en catalán, castellano e inglés
90 minutos

Sinopsis

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, el concierto solidario único e irrepetible AMOR x AMOR vuelve a Barcelona por cuarto año consecutivo para ofrecer amor a aquellos que más lo necesitan. Un concierto de canciones de amor con más de 20 artistas en escena. Los beneficios irán destinados al proyecto a la Obra Social Cor de Maria, entidad sin ánimo de lucro que presta ayuda a la tercera edad.

Este año el repertorio estará integrado por canciones clásicas de amor de la década de los 80. Así, se podrán escuchar temas de Tina Turner, Bonnie Tyler, Whitney Houston, Joaquín Sabina o Mecano, entre muchos otros; artistas y bandas que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Un concierto ecléctico que, como siempre, tendrá un hilo de unión: el AMOR.

No te pierdas el acontecimiento anual que transforma el AMOR que se celebra en San Valentín el mes de febrero en un AMOR global.

Ficha artística

Música y letras: Diversos autores
Directora: Alícia Serrat
Dirección musical: Dani Campos

Presentadores: Nacho Encinas y Kyra Shimai

Intérpretes (por orden alfabético): Ángeles Arboleda, Alessio Arena, Giancarlo Arena, Jofre Bardagí, Adriana Brun, Ariadna Comas, Frank Diago, Xènia Garcia, Gisela, Joaky, Eva Kaué, Georgina Llauradó, Nacho Melús + The Beating Souls, Neirak, Frank Mercader, Carme Milan, Iñaki Mur, Aina Quiñones, Diana Roig, Nerea Royo, Miguel Ángel Sánchez, Georgia Stewart, Naïm Thomas, Carles Torregrossa y más intérpretes pendientes de confirmar.

Producción: Marisol González

Con el apoyo de Onyric.

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacidad – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido para el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúen la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesiten.

Comprar

Ven en grupo